Jardines para Eventos
Para comenzar a hablarte de nuestros jardines para eventos. Queremos explicarte que en realidad es UN GRAN JARDÍN dividido en áreas solamente para separar las actividades que se pueden hacer en cada espacio. Y, por lo tanto, en esta sección queremos explicarte las formas de utilizar el Rancho. Es importante aclarar que estas ideas no son limitantes. Sin embargo, las puedes aprovechar como buenos consejos que son aplicables tanto a San Jorge como a otros espacios. Y ten en cuenta que en los consejos que te daremos aquí, ya están considerados los aspectos técnicos para asegurar que tu evento sea todo un éxito.
El Picadero
En primer lugar, contamos con El Picadero. Es el corazón de San Jorge. Fue usado para entrenar caballos en las artes de la charrería y hoy es el espacio donde realizamos nuestros banquetes. Cuenta con capacidad para atender hasta 400 personas sentadas. También con conexiones eléctricas correctas y además con espacios dedicados para instalar cocina y bar para dar una ágil atención a tus invitados. Si esto fuera poco, se encuentra en el centro físico de San Jorge. Por ello disfruta de la belleza que le regalan el resto de los espacios.
Jardín de las Cascadas
Posteriormente contamos con el Jardín de las Cascadas. Debido a sus caídas de agua es el espacio más bello de nuestros jardines para eventos. Estas cascadas son verdaderamente mágicas y le dan al Rancho una profundidad difícil de encontrar porque justamente son las caídas de agua las que San Jorge utiliza como decoración. Es importante considerar que San Jorge es un jardín grande. Por ello te recomendamos pasear a tus invitados por sus jardines. Cocteles de bienvenida, ceremonias religiosas o civiles son ideales para este espacio.
Jardín de los Secretos
En tercer lugar, tenemos el Jardín de los Secretos. Como su nombre lo dice, es un espacio íntimo, su belleza es su privacidad. Un espacio pequeño con una bella fuente de cantera en el centro. Una jardinería armónica en un espacio reservado. No hay más. Por eso, una ceremonia civil o una actividad reservada para la familia resultan ideales.
Jardín de la Carreta
Finalmente tenemos el Jardín de la Carreta. Este es el jardín que nos recibe. Cuenta con un claro de buen tamaño rodeado de las caballerizas y de plantas que lo delimitan. También tiene una ligera pendiente que lo hace ideal para tener un efecto de auditorio. Y de esta forma dar mayor visibilidad. Además considera que el transito hacia el picadero es muy sencillo. Por lo tanto podemos tener en él una ceremonia Religiosa o un área lounge conjunta al evento.
Por todo lo anterior queremos invitarte a que lo conozcas. Consideramos que realmente es un espacio digno de admirarse y en el que nos encantaría recibirte. Te pedimos que nos regales una llamada y nos des el gusto de enseñarte lo mejor que tenemos.