Rancho San Jorge cuenta con varios jardines para fiestas. El jardín de la carreta es el primero. Es el acceso y la entrada a Rancho San Jorge. Un bello jardín de eventos que en su parte más alta muestra unas bellas caballerizas. El ladrillo, la piedra, y el cuidado de sus dorantas, arrayanes y palmeras dan su ambiente a este bello jardín.
Es importante notar que una ligera pendiente que lo hace ideal para cualquier montaje. Porque esto permite una presentación tipo auditorio tales como una ceremonia civil o religiosa.
Cuando las pesadas puertas de madera del rancho se abren, este jardín es el que nos recibe. Al principio cuenta con bellos macetones de dorantas que se alternan con amarantos y nos otorgan diferentes tonos y colores. Tiene dos grandes palmeras que hacen acogedor el área y unos macetones de pino pequeño nos delimitan el espacio. También tiene en el centro un camino de tezontle rojo y ladrillo que nos lleva a sus caballerizas y nos muestra una visión de hacienda moderna, del México fino al que buscamos revalorar.
Jardines para Fiestas
Siendo el Jardín de la Carreta el primero de los jardines para fiestas de Rancho San Jorge. Consideramos importante mencionar que no es el jardín principal. Sino más bien un jardín accesorio que da servicio y ambiente al jardín El picadero que si es el espacio central. Este espacio junto con el Jardín de las Cascadas hace un bloque de tres jardines que en conjunto hacen una gran área de servicio.
Es un área grande y libre. Por su amplitud, nos da lugar para diversas actividades y también nos permite aumentar el área de servicio del picadero cuando se trata de eventos masivos. Ya sea que se le programen actividades o bien que se deje sin uso. El Jardín de la Carreta siempre será un espacio aprovechado por el valor que le aporta al Rancho.
Síguenos en Facebook e Instagram