Como Jardín para Bodas, el picadero es el espacio medular del gran jardín de eventos. Ten presente que fue usado para el entrenamiento de caballos dedicados a las artes charras. Sin embargo, hoy encuentra perfectamente acondicionado para la celebración de eventos. Cuenta con una superficie techada de 440 metros y esto nos da capacidad hasta para 400 personas.
Jardín para Bodas
Puesto que está rodeado de cascadas y tiene la vista central del Rancho, se coloca como un espacio muy bello. Además, hay que notar que su acceso principal es por un puente de madera que cruza sobre la cascada principal del Rancho y desde la entrada comienza a regalar experiencias de satisfacción a tus invitados.
Posteriormente encontrarás las caballerizas que te ofrecen su magia ecuestre. Mientras que entras en él, su construcción te transmitirá el bello aire de nuestra tierra. Es por esto que se vuelve el espacio ideal para enamorarte y hacer que esté espacio forme parte de tu boda.
¡Claro que hay que considerar el montaje! ¡No porque un lugar sea bello debemos dejar de decorarlo! Independientemente del espacio que escojas. Es muy importante que aproveches todos los servicios que el jardín de eventos, Rancho San Jorge te ofrece para poder imprimir tu toque personal. Con este propósito contamos con un equipo que te guiará paso a paso tanto en el tema del banquete como en el de la decoración.
Siempre que buscamos un jardín para bodas tenemos que pensar en el clima. Hay que revisar las posibilidades que existen de que afecte nuestro evento. Por suerte Rancho San Jorge se encuentra perfectamente techado, cuenta con cortinas que suben y bajan a tu antojo y tiene un piso firme que permite caminar por todo el jardín disfrutando de sus áreas verdes sin las incomodidades del pasto.
Tenemos muchas ganas de recibirte y de mostrarte los motivos por los que a nosotros nos gusta tanto. ¡Ven y conócenos!
Síguenos en Facebook e Instagram