El primer motivo para hacer una boda en este espacio, es que es el espacio más decorado del Rancho. Para empezar a hablar de este lugar, hay que decir que recibe su nombre de las caídas de agua que lo contienen. Y que lo envuelven completamente en todo su contorno.
Al principio justo en su entrada se encuentra la primera cascada. Es importante saber, que esta es la cascada que tendrá la función de recibir a tus invitados. Por consiguiente, el agua será protagonista de tu boda desde el primer momento. Posteriormente y antes de comenzar cualquier actividad, será la cascada del puente la que te de la introducción. Esta es nuestra cascada más grande y la más bella. Es difícil pasar frente a ella y resistir la tentación de tomar fotografías. Después llegarás al espacio utilizable del jardín. Macetones de dorantas, agapandos, palmas y cicas van a darte un marco ideal para cualquier ceremonia o coctel que quieras realizar en él. Y para finalizar será la cascada del árbol, la que sea testigo de todas tus actividades y podrás disfrutar de ella todo el tiempo que permanezcas en este espacio.
Una boda con agua
Puesto que toda pareja requiere una gran entrada. Será un bello puente de madera el que te dará acceso al jardín «El Picadero» cuando entres a tu evento. Estamos seguros de que es muy importante que consideres este espacio dentro tu organización porque hará relucir tu boda.
Pero no todo es jardín y agua. Será el porche de la fachada del rancho el que te de acceso cuando salgas de la residencia hacia el coctel para recibir a tus invitados. Creemos que las fotos de esta galería te podrán ilustrar lo que tratamos de explicarte, pero no hay nada comparado con la experiencia de que lo conozcas. Estamos ansiosos por recibirte y enseñarte lo que mejor sabemos hacer.
Síguenos en Facebook e Instagram